Hasta el 70% de descuento en ropa y complementos de marca con BuyVIP

BuyVIP es el club de compras privadas más importante de Europa, con 3 millones de usuarios registrados. Registrándote gratis en BuyVIP puedes comprar grandes marcas de ropa, complementos de vestir, artículos deportivos y electrónica de las mejores marcas con un descuento entre el 30 y el 70% respecto al precio normal. Estos estupendos precios se consiguen al pertenecer a un club de compras, que al adquirir grandes cantidades de productos para sus miembros obtienen importantes descuentos y precios imbatibles.

logo_amazonbuyvip

BuyVIP es un exclusivo Club de Compras online para socios, donde registrarse es totalmente gratis, para comprar directamente desde casa artículos de las mejores marcas a los mejores precios:

  • Registro gratis.
  • Productos de las marcas más exclusivas, nuevos y originales.
  • Descuento de hasta el 70% con respecto al precio normal.
  • Campañas nuevas todos los días.
  • Garantía de devolución.
  • Recibe cómodamente tu compra en tu casa o en la dirección que indiques.
  • Servicio de Atención al Cliente para los miembros y socios del club.

Comprar en BuyVIP es muy fácil:

  1. Regístrate gratis haciendo clic en las imágenes que acompañan a este artículo y rellena tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, código postal, e-mail y contraseña.
  2. Recibirás en tu e-mail periódicamente invitaciones a ofertas y descuentos.
  3. Si te interesa alguna campaña de venta, apúntate haciendo clic en el enlace del e-mail y accede directamente a la compra online.
  4. No tardes en decidirte porque las campañas tienen una corta duración de entre 2 y 4 días.

Y todo con la comodidad y facilidad de comprar desde tu casa por Internet, con descuentos únicos y beneficios por recomendar a nuevos miembros.

Deja un comentario