Regístrate gratis en vente-privee y recibe invitaciones a ventas de las primeras marcas

Regístrate gratis en vente-privee y recibe invitaciones a ventas privadas de las principales marcas nacionales e internacionales. Vente-privee es el primer club europeo de ventas privadas y shopping online, donde podrás comprar tus marcas preferidas con descuentos de hasta un 70%. Únete a los casi 10 millones de socios de vente-privee y participa en ventas exclusivas de las primeras marcas, recibiendo gratis avisos en tu e-mail de ofertas y regalos de las grandes marcas de moda. Vente-privee, pionera de las compras privadas por Internet, organiza ventas privadas de más de 1200 grandes marcas de todos los sectores: prêt-à-porter, complementos de moda, joyería, menaje, alta tecnología, decoración, juguetes, artículos de deporte, high-tech, gastronomía,… Y todo a precios increíbles, entre un 50% y un 70% de descuento.

¿Cómo funciona?

Cuando se organiza una venta, los socios reciben unos días antes en su e-mail un vídeo de presentación con los productos que saldrán a la venta, junto con las fechas y horarios del evento. Si la venta te interesa, puedes añadirla a tu agenda electrónica e inscribirte en ella. El día de la venta se envía un e-mail recordatorio, pero puedes acceder a la venta online en el momento en que empiece. Las ventas suelen tener una duración de 3 días, durante los cuales los socios tienen la oportunidad de comprar sus productos favoritos a precios irresistibles a través de Internet. Vente-privee se compromete a seleccionar las mejores marcas y artículos y puedes contactar con ellos en cualquier momento si necesitas ayuda en la compra, el envío,… Los envíos y pagos se realizan de forma totalmente segura.

Inscribirse en vente-privee para recibir las invitaciones a las ventas es totalmente gratuito y sin compromiso, y puedes ganar dinero invitando a tus amigos y familiares a que se registren. Algunas de las ventas a las que puedes acceder son de marcas tan prestigiosas como Roberto Cavalli & Just Cavalli, Swarovski, Curver, Ike, Custo Barcelona, Bourjois, La Perla Grigio,…

Deja un comentario